viernes, 4 de octubre de 2013

Consumo Responsable: Propaganda

Análisis
Para este trabajo, decidimos enfocarnos en un público joven, específicamente aquellos que se encuentran cursando el nivel secundario, ya que consideramos que ellos son capaces de generar cambios en el futuro y, con el impacto que queremos generar en ellos con este aviso, pretendemos que sean conscientes del uso de este recurso y aprendan a consumirlo responsablemente para que puedan transmitirlo a las personas que los rodean.
El medio que elegimos es el gráfico, porque es una manera más eficiente y sencilla de transmitir un mensaje y además tiene un mayor impacto, ya que da a los receptores de la imagen la posibilidad de analizar esa imagen en su mente por mucho más tiempo.
En cuanto al mensaje, lo que queremos transmitir es un sentimiento de empatía, para que los jóvenes (quienes pensamos que son los niños las personas en las que más se preocupan) sientan que esas personas como la niña de la imagen son iguales a ellos, entonces queremos que aprendan a consumir sustentablemente el agua y así puedan satisfacer sus necesidades y las de los demás.


No hay comentarios:

Publicar un comentario